lunes, 5 de septiembre de 2016

SALIDA POR SILES Y SENDAS DEL TRAIDOR CON LOS FIGURAS, MENUDA PALIZA TE PEGAN....

Sábado de ruta, hoy ha tocado ruta de esas que te ponen las piernas "duras" y que duelen cuando llegas a casa, no hay mucho desnivel ni tampoco cuestas duras, pero el terreno bastante pedregoso y los "repechitos" hacen lo suyo...

Nada, salida con hora y sitio de costumbre dando una vuelta por el pueblo para salir por la zona de Frimancha dirección Camino de Daimiel, paso por la Finca Castellanos y luego subida a la Amparo y Peralosa....

Torcemos arriba para el comedor y luego por la zona de monte bajo de las jaras, la cadena, paso por la finca de El Serrano, el olivar y Ruta Quijote hasta el cruce de la carretera Manzanares - Moral por la parte de arriba ya cruzado siles....

Aquí vienen las sendas del traidor, la primera, primero la casa de las colmenas y luego una bajada de aupa hasta la carretera, fenomenal senda, sobre todo para los que les gusta "arriesgar" y esas cosas, luego cruzamos la carretera y justo enfrente sale otra pero para arriba que es un gusto, yo nunca la había echo y tela el molinillo que hay que poner, ejjejejej aunque es corta, la verdad, bajada hasta el caño ó fuente de Siles y avituallamiento....

Y luego ala, para arriba, desandado lo de la parte final de la senda y luego pequeña bajada y luego la subida de la valla, para llegar a la Ruta Quijote y hacer parte del mismo recorrido de la ida hasta la cadena....

Y ya descenso por la Peana, luego cruce de la carretera Moral - Valdepeñas, camino carretas y llegada a la A-4, la cruzamos justo en el Restaurante Chorrilla y luego giramos a derechas para ir por el camino del Pozo Lucas hasta prácticamente el pueblo....

No sin antes coger el Camino de Medina por si no teníamos poco...

Nada, al final 60 kms, bastante durejos sobre todo el final por el tremendo calor, y seguimos acumulando la marcha...