jueves, 22 de septiembre de 2016

UN POQUITO DE RELAX POST TITAN VISITANDO CAMINOS NUEVOS...

Pues ayer miércoles  fui a dar una vueltecilla, por un lado para "relajar" las piernas después del esfuerzo del sábado en la Titán de la Mancha y por otro cuando está algo más rodao, pues también tiene ganas de salir más y después de 4 días había algo de mono, jeejejeje

Asi que tiro para Sta. Cruz de Mudela, primero por el camino de la encomienda, varios giros y caminos hasta el Puente San Miguel y luego el carreterin de la parte izquierda dirección sur hasta Sta. Cruz...

Aquí recorro algunas calles del pueblo para buscar la salida por la zona de los Institutos y tras pasar por debajo de las vías del tren cojo el camino carril del pozo de cochineros, este camino es nuevo, y con el gps la pérdida es mínima, aunque siempre sabe uno donde anda....

Así hago camino hasta justo un cruce donde el camino viene de Torrenueva y hay una nave donde hay una buena cuestecilla entre los cerros Taberneras y de la muela en plena Sierra del Acebuche, y luego rápido descenso hacia Las Virtudes...

Pero no llegó hasta allí ya que sigo recto antes de coger la Ruta Quijote y sigo hasta que me encuentro la carretera va hacia la Autovía tras pasar por la Casa De La Torre y la Casa Ramos

Un pelín de carretera y camino del Humilladero, mirador Cuarto de la Virgen y bajada super rápida hasta Sta. Cruz...

Y luego tras buscar el cementerio vuelvo a coger carreterin pero al contrario de la ida, y con el aire de cara...

Para terminar por la carretera... No ha salido mala salida, 51 kms ritmo tranquilo pero sin ir despacio.... El domingo más....