miércoles, 28 de septiembre de 2016

SOLTANDO PIERNAS POR LOS ALREDEDORES, APROVECHANDO QUE ESTE FINDE HAY DESCANSO....

Salidas entre semana, de tranki por la zona, teniendo en cuenta que el fin de semana va a ser de descanso obligado toca hacer alguna escapada durante la semana, y toco ayer martes tarde...

Nada, lo dicho arriba, ruta tranquila con bastante aire molesto, salgo para el Camino de Ruidera dirección Pozo de la Serna y luego antes de llegar giro a izquierdas para hacer unos kilometros por la denominada zona de los conejos, tramo de sendas y piedras bastante chula y distinta a las pistas de la zona....

Aunque lo buena dura poco y salgo al camino, giro a derechas...hasta que me topo con la carretera San Carlos - Pozo, la cruzo y sigo un par de kilómetros más para girar a izquierdas y seguir así hasta el inicio del camino, donde empieza la subida a los molinos, aunque yo sigo recto por la carretera un pelín, hoy no tocaba hacer esfuerzos largos...

Asi que cojo el camino de Don Bernardo, Ruta Quijote y así casi hasta el pueblo, antes hago un segmento de esos, haber que tal, y luego doy media vuelta, como son 300 metros, digo pues vamos a hacerlo y así hacemos un serie pequeñita....

Luego antes de llegar al pueblo doy un rodeo y giro o mejor dicho sigo recto en el cruce del último repecho de los pinos para dar hasta la carretera de San Carlos - Valdepeñas, y cogerla hacia derechas un pelín y meterme en el camino de los paredazos, una subidita tendida pero con el aire de cara y así hasta casi las inmediaciones del Peral donde tuerzo buscando el camino del Carril de los Baños y luego ya camino hasta el carril bici y para el pueblo....

Al final buena ruta, soltando piernas, 47 kms, y mañana más...