sábado, 1 de octubre de 2016

VUELTECILLA A SAN CARLOS DEL VALLE Y VUELTA A LA NORMALIDAD....

Volvía a tocar salir entre semana, jueves por la mañana, lo dicho el último día este finde hay descanso y había que aprovechar....

Asi que mañana de mucho aire, pero bueno se ha intentando "esquivar", cosa difícil y luego picharlo de culo, también complicado, salgo por el camino de la Membrilla hasta el cruce del camino carretas donde giro a derechas y tiro para el Paraje de El Peral...

Allí lo bordeo por la parte norte para llegar el cruce que viene de la cantera y giro a izquierdas cogiendo así camino que me va a llevar hasta la carretera de el Cristo...

Camino de los contrabandistas, paso entre los montes y luego pillo un poquito de Ruta Quijote y otra subidita hasta la depuradora y el descansadero y bajada rápida a San Carlos del Valle...

Luego hago otra cuestecilla que tienen a la salida del pueblo por la cara este que tras una bajada llega a la central que tienen y que se ve desde la carretera que viene del Pozo, un pelín de la misma y Ruta Quijote por el Camino de Don Bernardo, donde hago un trocito hasta la subida de unos pinos y un pequeño tramo de segmento y me vuelvo para atrás para coger el camino de las casas de Sta. María vamos el de la cuesta de la mujer... pero al par de kilómetros y tras pasar por la cantera de Herzosa bajo a otro camino y giro a izquierdas para hacer la senda de la cantera, y luego la senda del cañaveral y las aguas y otra vez al Peral....

Y de ahí para el pueblo, al final 53 kms, de tranquilidad, los retos han pasado a la historia, y ya solo es salir y conservar un pelín la forma....