miércoles, 19 de octubre de 2016

SALIDA POR LOS ALREDEDORES, CAMBIO DE PLANES Y UN RATICO CON LA FAMILY....

Pues lunes de salida, un poquito "rara", jeejejje después de un fin de semana de descanso obligado pues tocaba salir un ratejo, cambiando los planes iniciales de la ruta...

Así que a primera hora salgo por la carretera de San Carlos, giro a derechas por el camino del Cristo y llego a las Casas de Sta. María donde vuelvo a girar para encaminarme primero a la cantera de Hercosa, y luego a la senda del Cañaveral.... subidita por la cuesta de las aguas y bajada hasta el peral...

Doy una vuelta por el carreterín asfaltado y vuelvo por el carril de abajo del peral para llegar otra vez donde me espera la familia, mujer e hija donde aprovechando la tarde que ya quedarán pocas buenas, y que estoy por ahí doy la primera lección práctica a la peque, jejeejejejejejeje.... No creo que salga al padre pero no esta mal que empieza a "pedalear" un poquito y practique algo de deporte....

Y nada después de disfrutar una hora, pues sigo con lo mio, asi que vuelvo a subir por el camino carretas hasta la autovía, tiro para el pueblo, me subo el Cerro del Angel que hacía muchísimo tiempo que no lo visitaba y luego tras bordear el pueblo subo al Cerro San Cristóbal y luego otro bordeo para finalizar....

Bueno, han salido al final 47 kms, menos de lo que quería, pero menos es na.... mañana jueves más, haber si nos dejan las nubes....