sábado, 22 de octubre de 2016

BUEN CHAPARRON POR LA ZONA DE STA. CRUZ NOS HEMOS "TRAGAO"....

Pues un poquito de crónica de la salida del jueves, donde no falto de nada, primero compañía, ya que salí con el gran Carlos, siempre es bueno ir acompañado aunque la verdad no lo hago mucho en las salidas entre semana.....

Y luego por que la salida empezó bien pero madre mía como nos pusimos de agua al volver, jejeejeje

Pues nada, tiramos por caminos, cogiendo primero el de la encomienda y luego varios giros hasta llegar al Puente San Miguel, y luego carreterín de la Autovía A-4 hasta Sta. Cruz de Múdela...

Vuelta por el pueblo y salimos dirección Bazán cogiendo a la derecha de la rotonda el camino del olivarillo, y buscamos la Rambla, donde giramos para el mismo sitio buscando caminos nuevos y zonas nuevas, todo hay que decirle me fije de la ruta del colega Isra que se conoce su pueblo como la palma de la mano y me dije voy a copiarle algo y así vemos cosas nuevas por que siempre vamos para los mismos sitios y cansa, aunque no fuera el mejor día para ir por allí por el "ambiente", más bien, asi que tiramos hacia un cerrete pasando por el Cordel de Santiago donde el GPS me falla, es la primera vez, aunque dicen que ocurre, jeejejeje será al hacer la ruta manual que se le ha ido un poco "la pinza" al wikiloc, jejejejejeje

Pero conseguimos llegar a la zona deseada, el Puerto Loma de la estrella que le llaman, yo era la primera vez que iba por allí, y es un cerro donde hay 2 repechos que tela marinera, jeejejee cortos eso si, pero, en mi caso, de subir alguna parte a patita, luego descenso, y ya vuelta para atrás por la misma Rambla hasta la carretera de Sta. Cruz - Las Norias...

En este punto decidimos dar la vuelta para el pueblo, empiezan a caer las primeras gotas, la intención era subir otra cuestecilla hasta boca barranco y luego para casa pero no me gusta como se está poniendo la cosa, asi que decidimos coger el trocito de carretera, por la que hay que reconocer que prácticamente no hay circulación, y llegamos a Sta. Cruz....

Carreterín y para el pueblo, empieza a "nieblear", y tiramos algo más rápido pero saltando el campo de golf, empieza a ser más fuerte y ya saliendo de la gasolinera de Galp ni te cuento que peazo de tromba de agua nos cae encima, jejejeje asi que nada, ya chorreando tiramos más deprisa todavía para el pueblo, aunque el daño ya estaba hecho, es decir daba igual, por que no nos salvaba ni el tato de la lluvia....

Poco más, carretera del Puente San Miguel y a casa a darse una ducha calentita, aunque no hacía mucho frío fuera...

3 horas, 60 kilómetros y para la próxima seguiremos probando caminos nuevos por la zona de Sta. Cruz....