domingo, 30 de septiembre de 2018

PREPARADO PARA EL DOMINGO... JUEVES POR SAN CARLOS Y ALCUBILLAS...

Poco que contar de la rutilla de este pasado jueves, era el ultimátum y fin de preparación para la TALAJARA, reto que surgió rápido y hace unas 2 semanas escasas y aunque la base era buena pues que mejor que con kilometros rodadores, ya que la ruta de Talavera era así...

Así que tiro dirección San Carlos del Valle por la Ruta Quijote, camino de Don Bernardo, justo hasta el final del mismo, luego un pelín de camino para llegar al camino de Alcubillas, que va justo a este pueblo desde el Cristo, aire de cara, ya tocará de culo....

Y así llego a Alcubillas... y busco la parte sur, para ir por la zona de los pantanos, primero "visitando" el de la Jarilla y luego el de la Cabezuela, bordeando este último para buscar zona de Ruta Quijote...

Cruzo la vereda, zona de costumbre y llegada por la subida/bajada del RSU, luego circunvalación, con una serie en un repechete que hay a la vuelta del cerro y para casa....

Al final 64 kms. bien llevados y hoy TALAJARA B-PRO SUPERMARATÓN... luego la crónica, que tengo que "elaborarla"....