jueves, 13 de septiembre de 2018

SALIDAS ENTRE SEMANA MARTES POR LOS ALREDEDORES...

Ratillo de bici este pasado martes, aprovechando el día libre, aunque ya el lunes será total el tema, volviendo a la rutina del desempleo....Tocará salir más y aprovechar para cuando vengan las vacas flacas...

Así que tirada más larga que una tarde convencional, saliendo, tras recorrer de oeste a este todo el pueblo, por el camino de Don Bernardo, girando enseguida hacia la cantera de Mellado y luego por Casa Román, hasta varios cruces y giros llegando a la otra cantera y así hasta practicamente la carretera de San Carlos...

Subida a la granja, y luego bajada y subida por la Ruta Quijote hasta el Cristo...

Aquí empezamos la senda galvarín, subiendo por el lado del pueblo, lado duro, pero tras un kilometro escaso giro brusco a derechas, y picando para arriba hasta subir al Cerro de la Plaza, luego bajada por una zona de pinos y barbecho finalmente, jejeejejej explorando algo....

Paso otra vez por San Carlos y luego ya para el pueblo por la Ruta Quijote, pero para alargar le damos una vuelta de tuerca a la ruta, primero girando a la izquierda en la zona denominada tramo pinos y desembocando en el camino de Ruidera, bajada por la circunvalación, y luego camino de los calerines, giro a derechas en el camino de la Torre y búsqueda del punto/vertice geodesico...

Bajada hasta las Finca Virgen de Lourdes para pasar por la finca y coger el camino que lleva su nombre hasta la carretera de Torrenueva y acabar la mañana...

Al final 60 kms., no está mal, teniendo en cuenta que este finde no habrá salida, si hubo ayer por la tarde con la grupeta, pero eso será mañana cuando lo cuente....