domingo, 16 de septiembre de 2018

SALIDAS ENTRE SEMANA... MIERCOLES CON LA GRUPETA SUBIDA AL MOLINO DE LA PIEDRA DEL AGUA

Magnifica tarde de miércoles y de bici, así da gusto salir, agradable tiempo y no mejor compañía hasta 8 bikers en liza, casi nada al aparato...

Tocaba como casi todo el año, la rutilla de los miércoles, y al final nos juntamos un montón, saliendo por el camino de Don Bernardo, Ruta Quijote, dirección hacia el Peral, al cual llegamos tras varias vueltas y giros, luego buscando la sierra del Peral por el lado norte, llegando hasta la Carretera de la Solana y girando en la finca donde venden queso, así hasta las inmediaciones de los molinos como reitero por detrás cerca de San Carlos del Valle, y allí subida al molino de la piedra del agua...

Uffff menudo revienta piernas, casi 2 kms. al 11% de desnivel, con tramos algo sueltas, supongo que por las lluvias de toda la primavera/verano, con algún resalto y con unos rampones de aupa... zona nueva para mi, por cierto...

Y luego bajada por otra zona chula creo que se llama Barranco del arca o algo así, que habrá que repetir, pero al revés, para arriba...

Luego ya zona de siempre, habitual, primero hasta la Cantera, luego el Albergue del Cañaveral, las aguas y de nuevo el Peral... para terminar por el camino bajo del peral...

Por último una serie en toda regla por el camino del Tarasco hasta el cruce del camino del Yeso y para casa...

Dando un rodeo para visitar el nuevo velódromo que se está construyendo...

Al final 53 kms, que no está mal...

Mañana lunes, comienza otra semana y habrá que empezarla pedaleando....