martes, 11 de junio de 2019

SALIDAS ENTRE SEMANA... JUEVES 6 DE JUNIO...

Buena mañana de bici la del pasado jueves.... disfrutando, como siempre y además descubriendo caminos nuevos por las zonas de Bazán y alrededores del Viso, habrá que volver y seguir investigando, por lo menos para no ir siempre por el mismo sitio....

Nada, salida a primera hora de la mañana aprovechando el "descanso activo" de la parienta, asi que tiro para Sta. Cruz de Múdela, donde subo por el mirador de la Virgen, camino del Humilladero y luego cojo alguna ruta que tienen por allí y que va hacia la casa Rural de Noria Olaya y sus cerros...

Arriba del todo giro a derechas para ir hacia las antenas, casa de los cerros y cruce de la A-4 buscando el carreterín o camino de cabras mejor dicho ya, que va para Bazán, donde al llegar cruzo como si fuera dirección al Castillo de Mudela, pero justo en la salida del pueblo, al final giro a izquierdas para coger la última calle y salir por un camino dirección sur...

A partir de ahí, caminos nuevos para mi, si, sencillos, pistas anchas y tal, pero bueno, ir por sitios nuevos, hacer rutas algo distintas, etc...

La parte nueva consiste en llegar a las cercanías del Viso con 3 repechetes buenos, la subida a valdelobillos, el collado del magro y la subida al cortijo de los terreros, llegando a la carretera del Viso - Sta. Cruz, la cual coge durante un par de kilometros para girar a izquierdas y volver con alguna zona nueva y alguna por la que ya había pasado alguna vez pero que sirve de "refresco" mental, zona donde por donde hay un repechete bueno, por cierto, dejando en la parte de la derecha otra dura subida como es el "eliminador"...

Luego llegada a la carretera de Bazán - A4 y subida por Boca barranco parte sur, y luego camino del Viso hasta Sta. Cruz de Múdela, después carreterín y para el pueblo, no sin antes hacer algún que otro desvío para acumular un poquito más de kilometros...

Al final 82 kilometros creo que han salido, no ha estado mal, buena media y 700 de acumulado...