lunes, 3 de junio de 2019

SALIDAS ENTRE SEMANA.... PONIENDONOS AL DÍA POR SILES Y SAN CARLOS...

Que se ha pasado la semana y no he puesto las crónicas de la pasada, ahí mi madre, ahora que ya tenía que casi todo actualizado... ufffff nada imposible ponerme al día...

Bueno vamos con esta doble salida, primero la del lunes pasado, día 27, por la tarde, tempranico a rodar un poco al campo, aunque al final me decanté por ir hacia la zona de Siles y ahí rodar, lo que se dice rodar, poco, entre tanta piedra que hay, jeejejeej, el aire, sube y baja rompepiernas y todo con mucha vegetación, pues eso, que al final 66 kms. y casi 700 de acumulado...

De la ruta, contar la salida por el Camino de Daimiel, seguidamente camino de la Comadre, luego paso por Finca Castellanos y buscando la Amparo y Peralosa con su subida, luego Comedor, bajada y buscando la Finca del Serrano, torciendo a izquierdas, repecho del Palomar, y luego una especies de ochos por las zonas, bajando hasta casi la carretera de Moral - Manzanares, zona de las liebres este y luego ya para Siles, con bajada de la valla, repecho que está "destrozado" hacia el caño y bajada al mismo...

Luego la vuelta, pues primero por carretera, los 2 primeros kilometros, vamos la subida a Siles, que hacia varias décadas que no subía, y luego repetición de algún tramo, como el de piedras y ya finca el Serrano, subida por el cortafuegos dirección a la Peralosa, bajada, cruce de la carretera de Daimiel, y ya camino carretas cruzando la A4 y camino de la Membrilla, giro aquí a derechas y para casa....

La salida del miércoles consistía en dar otra vuelta, vamos disfrutar de la mañana, y para San Carlos del Valle que tiro....

Inicio por el camino de los Baños del Peral hasta carril bici, cruce de la carretera de la Solana y hasta el Peral, giro a derechas para ir por la cara norte y ya buscar la zona de la cantera y hasta la carretera de San Carlos...

Luego subida por la Granja, Ruta Quijote y ya un poquito de la sierra del Cristo, primero subida por la cara dura, girando a la derecha por un cortafuegos pasando la caseta, luego trialera de narices, tramo andando y enlazando con la pista que sube por la cara blanda, como si vinieras del Pozo de la Serna, subida al primer molino, bajada y giro antes de la caseta pero esta vez a la izquierda, por la zona de atajamonte y vuelta por detrás apareciendo en el pueblo por otro sitio nuevo...

Luego ya para casa, otra vez deshaciendo el camino inicial, descansadero ruta quijote, granja y hasta mitad del camino donde recorto para las Casas de Sta. María, y ya pillo Ruta Quijote hasta el pueblo, donde con ganas de un pelín más subo al Molino de San Cristobal, bajo y otro pelín, pero de circunvalación, jejeejeje

Al final 60 kms. y casi 900 de desnivel, no está mal...