viernes, 21 de junio de 2019

SALIDAS ENTRE SEMANA MARTES Y MIERCOLES... RUTILLAS A TOPE

Pues un par de días seguidos al campo, aprovechando los ratillos que ofrece la semana y tal...

Primero, la del martes por la mañana, rutilla de 55 kms. yendo hacia Sta. Cruz y Torrenueva, pueblos cercanos y muy transitados en nuestras rutas....

Nada, la ruta en sí poco que decir, salida por el camino de la encomienda, varios giros y buscando salir por el Puente San Miguel, luego carreterín de la A-4 hasta las curvas de la muerte donde giro para llegar a Sta. Cruz por la Cabezuela y luego una vez cogido camino dirección oeste hasta Torrenueva con un par de series de rigor, para calentar un poco el músculo...

En Torrenueva cojo la vereda de los serranos, pasando por el Sto. de Nuestra Señora  de la Cabeza, llegando hasta la Finca Virgen de Lourdes, donde me encuentro a un colega de deporte, luego antes de llegar a los pinos giro a izquierda para buscar la balsa de pilrraca, camino de vicentico y la cañada barbera, bajada por alamillos y para el pueblo...

Al final 55 kms, de llaneo practicamente, estas semanas estamos metiendo poca altitud...

Y el miércoles tarde paseo con los colegas Antonio y Laure, a dar otra vuelta, en este caso primero salgo un rato solo antes, para calentar y alargar la ruta por los alrededores, poligono entrecaminos, carreterín y carretera de Puente San Miguel con subida al cerro y luego ya con ellos cogemos el camino de Calzada hasta la casa Tambor, es decir buena pechada de aire en contra....

Luego buscamos la calderera y la fuente del Indio, con un tramo más favorable y para acabar por el camino de la encomienda, finalmente me salen 56 y poco desnivel también, esta semana la cosa va de tranqui....