viernes, 14 de junio de 2019

SALIDAS ENTRE SEMANA LUNES POR MONTACHUELOS Y EL PUCHERIN Y MIERCOLES POR LA CASA DEL TAMBOR Y LA CALDERERA

Vamos con las breves crónicas de las 2 rutillas que ha habido esta semana, la primera del lunes tarde, hueco libre y al campo, algunas zonas nuevas y como había tiempo, alargandola un poquito...

Salida buscando depuradora vieja, luego zona de casa Camacho tras cruzar la A-4, con su repecho, cruce del carreterín de calata, subida a pozarrancones y bajada hasta la casa del niño de los dineros...

Luego cruce de la carretera Moral - Sta. Cruz, paso por cerca de la finca de Mureda y cojo la Rambla de Sta. Cruz para llegar hasta el camino Calzada, luego paso por Finca Montachuelos y luego alguna zona nueva como el cerro gordo y por detrás del Pucherín, subida a este último y bajada buscando el camino calzada otra vez...

Y luego un par de series con velocidad hasta la Finca de las Agrupadas y el pueblo...

Para terminar buscando entrar al pueblo por el sitio de inicio...

Al final 72 kms. bastante rodadores, esta semana hemos echo poco desnivel...

Y ahora la crónica breve del miércoles, ruta también tranquila, sin prácticamente subidas y tal, llaneo, y disfrutando, como debe ser...

La ruta consistió o tuvo el siguiente recorrido, primero saliendo por el camino de los llanos tras cruzar la A-4 por la zona de Frimancha y así hasta las inmediaciones de Sierra Prieta, cruce de la carretera del Moral y camino antiguo del Moral a la Solana, aquí cojo varios cruces y varios caminos nuevos, por los cuales no vamos normalmente, así vamos un poco pues viendo cosas nuevas y tal, hasta llegar a Ermita de San Blas, luego más caminos nuevos hasta encontrar el camino de Calzada....

Luego vuelta dirección Valdepeñas girando a derechas por la Casa del Tambor, repecho Loma del Capitán hacia la endivias, paso por sus cercanías, cruce de la carretera Sta. Cruz - Moral para ir hacia la zona de la Calderera hasta el carreterín de Calata...

Luego giro a derechas y circulo un rato por él, buscando el camino que va hacia Casa Camacho y luego carreterín de la A-4 hasta el polígono entrecaminos, un poquito de circunvalación y para casa...

Al final 55 kilometros practicamente llanos, con alguna serie entre medias para foguera...

Y nada, haber si este domingo se puede salir un poco en gruppeta y no tanto kilometro solo...