sábado, 6 de julio de 2019

DOMINGO CON LA GRUPPETA POR LAS VIRTUDES...

Pues casi con una 1 semana de retraso voy con la breve crónica del pasado domingo, nada, que no hay manera de ponerme al día, cuando las ranas críen pelo, como luego dicen...

Pues en la parrilla de salida 5 bikers, no está mal, siempre mejor acompañado que solo, los domingos que puedo salir, así es, y va uno más "arropado" y mejor...

Comenzamos la andadura por casa camacho, repecho pozarrancones, direccion casa niño de los dineros, torciendo antes a izquierdas y pista hasta Cruz de Múdela, donde antes de llegar tenemos el pinchazo/reventón de Juan Carlos... luego bordeamos la A-4 hasta subir por el camino del Viso, repecho de la via del tren hasta casa Chapiles y entrar en Ruta Quijote por la zona de las antenas...

Pero aquí hacemos una zona nueva de senda, muy chula, yo era la primera vez que pasaba, especie de cortafuegos que por va al arroyo del judío y una bajada un pelín técnica que desemboca en el inicio de la cuesta del cabrón y un pelín más adelante el cruce que baja a la Noria olaya, donde en este punto giramos a derechas para bajar a las Virtudes...

Repecho por los chalets buscando otra zona de Ruta Quijote, hasta la Estanquera, luego paso por otra finca y bajada de nuevo a Ruta Quijote pero enseguida ponemos rumbo a Torrenueva por el repecho de Tamayo...

Y de Torrenueva para casa, por debajo del Santuario hasta la carretera, 200 metros de la misma y ya buscamos zona próxima, camino de mateico ruiz, y ya para casa...

Yo lo alargo un poquito más, y voy buscando la zona del Ángel, subiendo por la senda del lado Norte y su tramo final asfaltado...

No ha estado mal, al final han salido 78 kms, con zonas nuevas y muy bien acompañado....