martes, 30 de julio de 2019

SALIDAS ENTRE SEMANA... OTRA CENTENARIA POR STA. CRUZ - VISO DEL MARQUES

Pues después de 1 semana de retraso breve crónica de la salida del miércoles pasado.... nada que cuanto más intento llegar peor...

Ruta por los alrededores de Sta. Cruz y el Viso del Marqués y también cerca de Almuradiel, al final han salido 100 kms. con 900 de desnivel, bueno menos dan las piedras, que se de dice, jejeejej

Bueno la ruta empezaba yendo para Sta. Cruz, por caminos hasta el Puente San Miguel, luego carreterín de la Autovía por el lado derecho dirección sur hasta Sta. Cruz y luego carretera de Bazán...

Primer repecho del día a continuación, subida al cerro castillón, siguiendo por la zona de la Mata 21 hasta el cruce de la "carretera" por llamarlo de alguna manera por que están de obras haber si asfaltan todo el tramo que va desde la A-4 hasta Bazán...

Y luego una vueltecilla por aquella zona, bajando hasta el Viso del Marqués, luego buscando dirección Almuradiel, subiendo otro repechito el del arroyo del cercadillo, bajando hasta el carreterín de la A4, luego otro repecho, hacia el cortijo del soldado, bajada hasta el cruce por donde había venido de Sta. Cruz, repecho del cortijo del Palomar y luego bajada hoya del Rincón, vamos un para arriba para abajo que en la zona hay para dar y tomar de eso...

A continuación subo dirección suroeste para otro repecho, el del camino del Viso al Boca Barranco, bajada a Sta. Cruz y luego para alargar la rutilla me vengo por el Balneario Cervantes y zona de la depuradora, cerro de los muertos y camino de la Atalayuela...

Para rematar, giro a derechas por el camino de la ginesa, al final del mismo giro a izquierdas camino de Mateico ruiz unos metros, cruce de la Carretera Torrenueva y luego el repecho de la cuesta del borrico, Alamillos y su bajada y luego subida a la circunvalación como si fuera al cerro San Cristobal...

Casi na al aparato, pero vamos haciendo el cuerpo a lo que nos va esperar en los próximos meses....