martes, 16 de julio de 2019

SALIDAS ENTRE SEMANA... MIERCOLES POR LAS VIRTUDES - STA. CRUZ - TORRENUEVA

Rutilla del miércoles pasado, aprovechando bien la mañana ya que había tiempo para darle a los pedales....

Buena ruta, por zonas de Las Virtudes - Sta. Cruz y finalmente por Torrenueva y la Caminera...

Empezando la misma por la carretera del Puente San Miguel, para girar sobre el kilometro 2 por las hostilidades hasta Torrenueva, luego aquí, primero dirección norte por Ruta Quijote pero enseguida desviandonos a derechas por el camino de los Camarones, subida antes de llegar de nuevo a Ruta Quijote y giro a izquierdas buscando la Finca de la Estanquera y luego la Sierra del Aguila por una parte nueva para bajar hasta el carreterín que va hacia Las Virtudes...

Luego un par de vuelta por allí, primero subiendo al cerro teléfonico y bajando hasta el pilón, y luego por detrás de la Plaza cuadrada subiendo por los leones, Ruta Quijote de nuevo por los cerros de la noria olalla, bajada por el cortijo de Chapiles hasta el desvío que va para Bazan, pero justo en el cruce girando a derechas por el camino a Casa de Emeterio...

Luego otra vuelta por la zona de Pedroflor, subiendo y bajando por la ladera norte y vuelta para Sta. Cruz de Mudela....

Y de allí para Torrenueva por la parte de abajo, para acabar la ruta, primero yendo por hacia la Caminera, luego campo de golf y pantano de la Cabezuela, por su inicio, y rematando por un camino que llega el cruce del camino de los carabineros, cojo el camino de la Torre y para casa...

Al final 90 kilometros en 4 horas y 15, no está mal para seguir acumulando, aunque sería la única salida de la semana....