viernes, 19 de octubre de 2018

MIERCOLES CON ALGUN@S COMPIS... DE PANTANOS...

Rutilla de relax la de este pasado miércoles, con alguna serie corta e intensa entre medias, nada del otro mundo y mucho disfrute y cháchara entre l@s colegas...

Así que a la hora y sitio de costumbre salimos dirección este cogiendo el camino de Ruidera, llegando hasta el Pozo de la Serna...

Luego allí camino hacia el sureste buscando la zona del Pantano de la Jarilla, primero con la entrada a la finca que lleva su nombre con bajada/subida a la misma, y luego rodando al lado del pantano, no mucho, por que enseguida giramos a derechas y sin camino y con montes por medio, sin altitud, claro, buscamos senda que nos lleva a otro camino para buscar la zona de Bodegas Real por su parte este...

Luego otro repechito y tirar para el carreterín que va desde la carretera de Cózar hasta la bodegas, para una vez en ella y circular unos metros coger a izquierdas la Ruta Quijote que bordea el Pantano de la Cabezuela en una de sus riberas...

Y luego para casa, siguiendo la ruta hasta el Camino La torre, luego en solitario para alargar un pelín más, subí por la circunvalación el cerro San Cristobal, bajada y ya si para la ducha...