martes, 16 de octubre de 2018

SALIDAS ENTRE SEMANA... ENVIDAS Y PUCHERÍN, AIRE, FRIO Y EMPEZANDO LA SEMANA PRONTO LLEGA EL INVIERNO...

Pues ya iba tocando un poquito de bici, después de 4 días y un fin de semana con puente incluído sin "hacer nada", al campo a rodar un rato....

Mañana que amanecía con algo de sol, pero que enseguida se convirtió en nublado total y con un aire asqueroso y un frío que se conforme pasaban las horas era mayor incluso que a primera hora...

Bueno la ruta consistía en hacer un poquito de "fondo", para desentumecer el cuerpo y darle un agobio después de tanto descanso...

Salida por el camino de la Encomienda donde tengo un pequeño acelerón, así para empezar, ya que enfrente del repecho que sale de la depuradora arriba, hay una valla con unos cuantos perros y resulta que o bien olvidado o escapado había uno suelto por allí dando la vara, menos mal que no tenía muchas ganas de correr, o hambre o que era muy temprano, jejeejeje, no se si cuando vuelva por allí seguirá el bicho suelto...

Luego varios giros a izquierdas y derechas para cruzar la A-4 y coger dirección de los caballos y Casa de Camacho, cruzar el carreterín de calata y subir por el camino de los pozarrancones hasta llegar a la casa del niño de los dineros...

A continuación cruce de la carretera Sta. Cruz - Moral y luego hasta la rambla del Moral, pasando cerca de la bodega de Quinta de Aves, donde voy buscando subir por primera vez la zona del pucherín, donde veo que la gente va por allí y hay una subidita buena, que "siento en mis carnes" posteriormente, y después bajada y retrocedo un poco yendo por el mismo sitio de la ida hasta un cruce de la rambla y tirar para Moral subiendo un repechillo creo que le llaman Cortijo del Colmenar del Cristo...

Tras llegar al camino de Calzada le doy una vuelta de tuerca al asunto y busco la zona de las endivias, subida primero al collado de la encinilla y paso por la finca donde me sale otro "perraco", un pastor alemán de armas tomar, menos mal que le llevaba ventaja, jajajaajaj joder como está el campo, no se va a poder salir tranquilo, con este panorama las series están aseguradas....

Luego la senda de los alambres y otra vez para el camino de Calzada....

Así hasta el pueblo ritmo vivo, 23 - 24, soltando piernas de las subidas y del airazoooo, jeejejejejej

Y ya revuelta total, vuelta por los alrededores para llegar a los 75 kilómetros largos para rematar, entrando por el camino de la encomienda, giros, pelín carretera Puente San Miguel, Camino de la casa de los carneros, Ginesa y subida a la olivilla, vamos mismo final del miércoles pasado, para intentar batir algún récord personal, jejejejejeej

Bueno, no ha estado mal, para ser lunes, ejejejje, mañana miércoles otro poquito...